Nuestra escuela de verano en inglés para niños de 3 a 15 años está diseñada para proporcionar el entorno perfecto para que los niños y jóvenes aprendan, exploren y se diviertan durante sus vacaciones de verano.
A través de una variedad de actividades prácticas, los niños participarán en juegos creativos, exploración científica, juegos, deportes al aire libre y más, con un enfoque en el desarrollo de sus habilidades cognitivas, físicas y sociales.
Nuestros maestros son profesionales altamente experimentados y certificados que se dedican a proporcionar un ambiente seguro y enriquecedor para los estudiantes. Nuestras actividades diarias pueden incluir excursiones a destinos locales, visitas a la biblioteca, tiempo de juego supervisado al aire libre, artes y manualidades, y más.
Al final de cada semana, realizaremos un espectáculo especial de fin de semana con obras de arte, música y actuaciones de nuestros estudiantes. ¡Esperamos ayudar a su hijo a explorar, crear y aprender en un ambiente seguro y estimulante!
Nuestro objetivo al final del verano es que sus hijos salgan con una nueva confianza y un amor por el aprendizaje que tendrá un impacto duradero.