
SHACKLETON INTERNATIONAL SCHOOL nace, como colegio británico, de la amplia experiencia en el sector educativo de su equipo fundador. Llevamos más de 40 años dedicados a la enseñanza en distintos centros de educación infantil y academias de idiomas, buscando siempre la excelencia, la innovación, los aportes de la neurociencia, la psicología y las ciencias sociales (www.superfriends.es) y la inmersión lingüística desde edades tempranas con el método TET® (https://www.teteducation.com).
En 2012 abrimos un nuevo centro de educación infantil, Superfriends International School, donde impartimos clases a niños de 4 meses en adelante y es ahora, cuando hemos alcanzado la madurez de nuestro proyecto, que queremos dar continuidad y desarrollo al modelo educativo en el que creemos.
Nuestra ilusión es trabajar para formar seres humanos íntegros, con referentes, seguros de sí mismos y comprometidos, que puedan desenvolverse en situaciones diversas y adaptarse a los cambios que están por venir, buscando aportar y contribuir a hacer de ésta una sociedad mejor y más equitativa.
Por ello creemos en una formación en valores, donde, más allá de las materias a impartir y de los principios curriculares que queremos desarrollar, destacan el esfuerzo, la curiosidad, el compañerismo, la capacidad de adaptación, el respeto, el pensamiento crítico, creativo y colaborativo, etc. como medio para fortalecer el yo interior de cada alumno, y también su interacción social.
Creemos firmemente que es el conjunto de estos valores, además de enseñanzas y habilidades como el aprendizaje de idiomas, el uso responsable de las nuevas tecnologías, la atención a la salud de cuerpo y mente y el trabajo en equipo, lo que conforma al ser humano del Siglo XXI.