Admisiones

null

SHACKLETON INTERNATIONAL SCHOOL  es un colegio británico que ofrece una enseñanza basada en el Sistema de National Currículum de Inglaterra y Gales. Así pues, los alumnos que deseen incorporarse en edades a partir de 5 años deben demostrar unos conocimientos mínimos necesarios.

Todos los solicitantes, aunque provengan de otro colegio británico y/o hablantes nativos, realizarán una prueba escrita de acuerdo a su edad y tendrán que presentar, ese mismo día, las notas de su anterior colegio.

La decisión de la idoneidad del solicitante, será tomada por el equipo directivo, que establecerá también si se necesitan medidas especiales a adoptar para ayudar en la transición del alumno.

Algunos solicitantes podrán ser admitidos en el colegio con la condición de que trabajen con la ayuda de un tutor personal durante algunos meses.

 

Proceso de admisión:

  1. Rellenar formulario para solicitar entrevista informativa 
  2. Visitar el colegio e informar
  3. Rellenar el formulario de pre-inscripción
  4. Cita para la prueba
  5. Comunicación del resultado e información del tiempo y proceso para la matriculación.

Uniformidad

null

El uniforme escolar es obligatorio para todos los alumnos/as de SHACKLETON INTERNATIONAL SCHOOL.

El uniforme es el que identifica a nuestro colegio, por lo tanto, hay que respetar y utilizar las prendas originales. Se considerará una conducta contraria al Plan de Convivencia del centro, el no utilizar los complementos permitidos y las prendas del uniforme oficial del colegio.